Tratamientos de madera contra termitas

Tratamientos de madera contra termitas

Tratamientos para combatir las termitas

Tratamientos de la madera contra plagasEn Control de plagas en Valladolid, nos dedicamos a los tratamientos dirigidos contra los organismos que atacan la madera, principalmente termitas y carcoma. Realizamos tratamientos de madera tanto para empresas como particulares.

Nuestros técnicos harán una inspección inicial de las instalaciones para establecer cuál es el tratamiento más adecuado para eliminar la plaga de termitas:

• Aplicación del insecticida por inyección. Normalmente utilizado en madera estructural y de carpintería.
• Cebado: se basa en la utilización de cebos de celulosa impregnados con un inhibidor, que impide la formación de las termitas

Por otro lado, si se trata de carcoma, son daños más lentos y menos intensos que los que provocan las termitas pero que pueden ser graves con el tiempo. Para solucionarlo, se utiliza la técnica de inyección y/o impregnación de la madera afectada.


logo_anepromaSi busca técnicos especializados en el tratamiento de madera, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos una inspección gratuita. Llame al o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicítenos información sin compromiso