Desinsectación

Desinsectación

Eliminamos cualquier plaga de insectos, por pequeños que sean.

Desinsectación en ValladolidEn 3D´ Tratamientos Biosanitarios, nos encargamos de la prevención y control de insectos y arácnidos. Nuestros técnicos realizan desinsectaciones efectivas y en el menor tiempo posible para que no tenga que preocuparse por nada.

Para garantizar el servicio, elaboramos un plan de acción que comienza por el diagnóstico de la situación: empresas, hogares, hostelería e Industria alimentaria; la identificación de la especie; determinación de las áreas a tratar y las medidas de control y seleccionamos el insecticida y las medidas físicas a adoptar para su erradicación.

Además, hacemos un seguimiento y revisión del espacio para garantizar que la plaga ha sido correctamente eliminada. Le garantizamos las máximas condiciones higiénicas y sanitarias de cualquier instalación.

Si necesita técnicos especializados para la desinsectación de cualquier espacio en Valladolid no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos una inspección gratuita. Llame al 983 281 674 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicítenos información sin compromiso

983 281 674