Desinfección de empresas y viviendas

Desinfección de empresas y viviendas

Acabamos con cualquier tipo de virus, bacterias y hongos.

Desinfección en ValladolidEn nuestra empresa de control de plagas ubicada en Valladolid, llevamos a cabo la desinfección de empresas, hogares, hostelería e Industria alimentaria. Este proceso consiste en la eliminación total o parcial de microorganismos, virus, bacterias y hongos presentes en la materia inerte.

• En primer lugar, realizamos un análisis de las instalaciones a desinfectar y seleccionamos el método más oportuno dependiendo de la infección

• Después, procederán a la aplicación de los desinfectantes específicos dependiendo del agente infeccioso a tratar. En 3D´ Tratamientos Biosanitarios, garantizamos unas óptimas condiciones higiénicas y sanitarias a la hora de trabajar. Además, realizamos un seguimiento posterior para tener controlada la plaga y eliminarla de manera total.


Si quiere realizar la desinfección de unas instalaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 983 281 674 o rellene el formulario de contacto y haremos una inspección gratuita.

Solicítenos información sin compromiso

983 281 674