Tratamiento procesionaria del pino

Tratamiento procesionaria del pino

Olvidate de volver a ver una procesión indeseada

Tratamiento procesionaria del pino en ValladolidEn 3D´ Tratamientos Biosanitarios, nos dedicamos a los tratamientos contra la oruga de la procesionaria del pino por medio de endoterapia o pulverización. Realizamos  tratamientos eficaces para eliminar esta plaga tan dañina.

• Endoterapia: es uno de los tratamientos más efectivos para acabar con la procesionaria, siendo efectivo y económico. Se inyecta el producto fitosanitario (insecticida) en el tronco del pino y no deja restos en el entorno. Normalmente se hace una inyección al año.

• Pulverización: se pulveriza el insecticida directamente sobre los bolsones. Es recomendable realizar este tratamiento a lo largo del invierno.

En nuestra empresa de control de plagas ubicada en Valladolid, nos encargamos del diagnóstico de la situación, determinamos las áreas a tratar, las medidas de control y seleccionamos el tratamiento más adecuado a sus necesidades. Contamos con técnicos especializados que le darán una solución en el menor tiempo posible.

Si necesita combatir una plaga de procesionaria del pino, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos una inspección gratuita del lugar. Llame al 983 281 674 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicítenos información sin compromiso

983 281 674